Y a veces abro los ojos y veo el sol de nuevo...y este sol no quema, es tibio y brilla. Y un poco de instinto sana las heridas de la huida de la carcel mental.
Evolución? Liberación?...
el alma salió de la cárcel, el espíritu se solto las esposas...y ahora si voy a lograr lo que quiero, ahora si voy a saber quien soy.
No es que sea anti-patria, no es que "no sos argentina"...pero sostengo que el fútbol es una táctica de los gobiernos para distraer a las masas(además de para movilizar dinero de cantidades inimaginables). Más allá de algo tan claro como fue el mundial del 78, tratando de sanar y ocultar las heridas provocadas por la dictadura, no les parece que es algo que en alguna medida sigue pasando? Creo que la pasión vence a la razón, pero las cosas siguen sucediendo y los medios de comuniación no hacen más que hablar de fútbol, fútbol, fútbol. A ver si alguna vez abrimos los ojos y vemos lo que pasa en nuestras narices...paremos la pelota y miremos a qué estamos jugando.
Comentarios
Saludos lilas
gracias x pasar
saludos lilas
el peligro de los barrotes es que te encierran pero a la vez simulan protegerte del afuera, de lo desconocido, del miedo, del dolor...y está en uno poner la fuerza necesaria para declarar como negativo todo lo que a uno lo priva de libertad.
gracias por pasar!
un beso através del laberinto.