Y a veces abro los ojos y veo el sol de nuevo...y este sol no quema, es tibio y brilla. Y un poco de instinto sana las heridas de la huida de la carcel mental.
Evolución? Liberación?...
el alma salió de la cárcel, el espíritu se solto las esposas...y ahora si voy a lograr lo que quiero, ahora si voy a saber quien soy.
Una vez más se escondió detrás de su cuerpo. Corrió y cerró los ojos y dijo aquí me quedo. Tal vez ya no quería ver lo que estaba pasando a su alrededor, tal vez su incapacidad de cambio y su temor a lo incierto hicieron que meta su cabeza entre las piernas y se haga un bollo. Lo único que quería era desaparecer, esfumarse, hacerse invisible, volverse humo, simplemente nunca haber existido...sería más fácil así. ¿Sería distinto el mundo si no existiera? ¿Será distinto el mundo porque sí existe? Probablemente algún cambio habría, pero no lo suficientemente significante como para equiparar el indeseoso estado de la vida. Seguramente el tiempo pasará y curará sus heridas, abrirá y limpiará sus ojos, y podrá una leve sonrisa en su cara...pero el remolino interior, el malestar constante, la pesadez del alma, la profundidad de la oscuridad seguirá existiendo en su ser.
Comentarios
Saludos lilas
gracias x pasar
saludos lilas
el peligro de los barrotes es que te encierran pero a la vez simulan protegerte del afuera, de lo desconocido, del miedo, del dolor...y está en uno poner la fuerza necesaria para declarar como negativo todo lo que a uno lo priva de libertad.
gracias por pasar!
un beso através del laberinto.