Ir al contenido principal
Una vez me dijeron que "el amor por el propio país es directamente proporcional a la distancia de la que uno se encuentra del mismo".
Las comparaciones son odiosas...pero uno valora lo que tenía cuando compara y ve lo que no tiene, y eso es en todos los casos.
Como se extraña a los amigos, como se extraña llamar a cualquier hora para hablar, para contarte lo que me pasó, para que sepas que me acuerdo de vos, para compartir algo que me gustó mucho o algo que me dolió mucho. A veces la distancia dificulta las palabras, hay tanto que decir y tan poco tiempo que ..nada " y bueno...nada" .
Y ahora pienso...cuantas fotos que no saqué, cuantas cosas que no dije, cuantas cosas que no hice...siempre te falta una hora, un día, o tal vez una vida entera para poder vivir todo lo que uno quisiera vivir en un lugar.
Siempre te queda algo, alquien, gente con la que uno se cruza y siente que podría ser el principio de una gran amistad.
Si viviera todo de nuevo haría exactamente las mismas cosas, miraría los mismos paisajes una y otra vez... como si tuviera que grabarlos en mi mente cuadro por cuadro.
Y cuanto que falta! Cuantos lugares sin explorar! Cuantos destinos quedan en mi mente! Lugares...mil lugares, mil experiencias, miles de olores, miles de caras, miles de ojos, miles de palabras, miles de cielos, miles de tierras...

Comentarios

arleqíN dijo…
y a veces falta ke falte, como si el agujero fuera necesario, como si no nos sobraran las faltas por todos lados, y a veces hay miedo, a ke no haya nada del otro lado y por eso... mejor no preguntar, mejor inventar, mejor pensar ke no puede ser de otra manera: mejor impotenciarse.
y el amor espera...
Anónimo dijo…
Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Entradas más populares de este blog

Una vez más se escondió detrás de su cuerpo. Corrió y cerró los ojos y dijo aquí me quedo. Tal vez ya no quería ver lo que estaba pasando a su alrededor, tal vez su incapacidad de cambio y su temor a lo incierto hicieron que meta su cabeza entre las piernas y se haga un bollo. Lo único que quería era desaparecer, esfumarse, hacerse invisible, volverse humo, simplemente nunca haber existido...sería más fácil así. ¿Sería distinto el mundo si no existiera? ¿Será distinto el mundo porque sí existe? Probablemente algún cambio habría, pero no lo suficientemente significante como para equiparar el indeseoso estado de la vida. Seguramente el tiempo pasará y curará sus heridas, abrirá y limpiará sus ojos, y podrá una leve sonrisa en su cara...pero el remolino interior, el malestar constante, la pesadez del alma, la profundidad de la oscuridad seguirá existiendo en su ser.

descorporada

A veces mi cuerpo ya no es mio A veces ni tuyo Tal vez del destino Que inevitablemente roera mis pies Será evitable el desaparecer? La elección debería estar al alcance de todos Como podemos pedir que sea  justo  este universo ? Oficina del consumidor del universo: cerrado por derribo 
CONTACTAR CON LA VOZ DEL UNIVERSO PARA SER UN CANAL DE SONIDOS...QUE ENVUELVAN EL ALMA Y ASI...SE FUNDA CON LA ETERNIDAD ETERNIDAD QUE LINDA PALABRA...