Ir al contenido principal

Y una noche...me convertí en fantasma

De tanto jugar a esconderme mi viva imagen desapareció...y en su lugar quedó un leve reflejo con luces que jugaban a nuestro alrededor.

Comentarios

Paréntesis dijo…
ta buenisima la foto, cuál sos vos?
besos
Nadia dijo…
Si está buena la foto, lo más gracioso es que salió asi por casualidad, nada raro! Soy la del medio.
besos!
arleqíN dijo…
esta foto ilustraría muy bien el post anterior.
Anónimo dijo…
es solo una imagen, la imaginación es lo que le da vida, muerte, whatever.
los fantasmitas están haciendo un piquete al amor, el que vivimos al sacarnos la foto
Nadia dijo…
sinparanoia a la vista: es verdad, es solo una imagen..pero en verdad ¿cuando una imagen es solo una imagen? creo q nunca, salvo que no te cause nada.

Entradas más populares de este blog

Que onda con el mundial...?

No es que sea anti-patria, no es que "no sos argentina"...pero sostengo que el fútbol es una táctica de los gobiernos para distraer a las masas(además de para movilizar dinero de cantidades inimaginables). Más allá de algo tan claro como fue el mundial del 78, tratando de sanar y ocultar las heridas provocadas por la dictadura, no les parece que es algo que en alguna medida sigue pasando? Creo que la pasión vence a la razón, pero las cosas siguen sucediendo y los medios de comuniación no hacen más que hablar de fútbol, fútbol, fútbol. A ver si alguna vez abrimos los ojos y vemos lo que pasa en nuestras narices...paremos la pelota y miremos a qué estamos jugando.

descorporada

A veces mi cuerpo ya no es mio A veces ni tuyo Tal vez del destino Que inevitablemente roera mis pies Será evitable el desaparecer? La elección debería estar al alcance de todos Como podemos pedir que sea  justo  este universo ? Oficina del consumidor del universo: cerrado por derribo 

"...si estás más sola que la luna..."

Que aburridas son las noches en que visita la soledad. Que triste es el olvido de uno mismo y de los demás. Que nublados son los días cuando la niebla está en mis ojos. Que largas son las horas cuando el reloj es mi compañía. Que tarde uno se da cuenta de su existencia ensimismada. Que falta hace una voz cercana, un consejo adecuado, una mirada complice, una mano que te empuja a seguir adelante. Que inconveniente es reconocer la necesidad de otro, que mal y que bien que no seamos totalmente independientes y autosuficientes... A veces la soledad es estar solo.