Ir al contenido principal

"...si estás más sola que la luna..."

Que aburridas son las noches en que visita la soledad. Que triste es el olvido de uno mismo y de los demás. Que nublados son los días cuando la niebla está en mis ojos. Que largas son las horas cuando el reloj es mi compañía. Que tarde uno se da cuenta de su existencia ensimismada. Que falta hace una voz cercana, un consejo adecuado, una mirada complice, una mano que te empuja a seguir adelante. Que inconveniente es reconocer la necesidad de otro, que mal y que bien que no seamos totalmente independientes y autosuficientes... A veces la soledad es estar solo.

Comentarios

Laia dijo…
Qué necesario sentir así en algunos momentos para poder ver que no es necesario repetirlo muy seguido. ¡Qué cagada cargarse de objetivos ajenos y no poder perseguir los propios! Si tan solo, si por un momento nos creyésemos múltiples, si esa soledad que tan mala compañía te hace simplemente se volviera hacia vos y te dijera: Qué mala compañía me hacés vos a mi. Rajá de acá. Vos, quizás enojada, con esa envidiable rebeldía que te caracteriza, escaparías de tu propia soledad y te encontrarías con las multiplicidades de vos misma que están desparramadas vaya a saberse en qué calles, en qué cuerpos, en qué historias que todavía no inventaste.
Una amiga te acompaña en similar sentir. Una amiga te acompaña cuando de tu soledad escapes y no sepas dónde ir.
arleqíN dijo…
¡ke facil es no darse cuenta de la gente ke está alrededor empujando y empujando! ¡ke facil es hacer como ke se está solo para no escuchar a la gente ke está alrededor! ¡ké cómodo estar solo escuchando siempre las mismas voces, una y otra vez, adentro afuera, otra y una vez! ¡ké poco se siente cuando no se kiere sentir nada doloroso!

un beso nadu.
¡no dejes de investigar!
Nadia dijo…
Lai:
A pesar de que me bardeaste toda la noche me acompañaste como buena amiga que sos. SI...tal vez deba escapar de mi soledad, tal vez deba buscarme otra compañia, pero a veces es dificil...

Nosferatu:
Puede ser que sea como vos decis..pero en caso de que sea así lo facil no es salir de eso...ademá tal vez uno escuche a quienes le hablan, sienta lo que no se permitia sentir...pero si es peor? que pasa?
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Entradas más populares de este blog

Una vez más se escondió detrás de su cuerpo. Corrió y cerró los ojos y dijo aquí me quedo. Tal vez ya no quería ver lo que estaba pasando a su alrededor, tal vez su incapacidad de cambio y su temor a lo incierto hicieron que meta su cabeza entre las piernas y se haga un bollo. Lo único que quería era desaparecer, esfumarse, hacerse invisible, volverse humo, simplemente nunca haber existido...sería más fácil así. ¿Sería distinto el mundo si no existiera? ¿Será distinto el mundo porque sí existe? Probablemente algún cambio habría, pero no lo suficientemente significante como para equiparar el indeseoso estado de la vida. Seguramente el tiempo pasará y curará sus heridas, abrirá y limpiará sus ojos, y podrá una leve sonrisa en su cara...pero el remolino interior, el malestar constante, la pesadez del alma, la profundidad de la oscuridad seguirá existiendo en su ser.

descorporada

A veces mi cuerpo ya no es mio A veces ni tuyo Tal vez del destino Que inevitablemente roera mis pies Será evitable el desaparecer? La elección debería estar al alcance de todos Como podemos pedir que sea  justo  este universo ? Oficina del consumidor del universo: cerrado por derribo 
CONTACTAR CON LA VOZ DEL UNIVERSO PARA SER UN CANAL DE SONIDOS...QUE ENVUELVAN EL ALMA Y ASI...SE FUNDA CON LA ETERNIDAD ETERNIDAD QUE LINDA PALABRA...