Ir al contenido principal

Cómo ponerle un título?

¿Cómo caminar si te faltan los pies? ¿Cómo tocar si no sentis mas tu piel?¿Cómo querer si tu corazón está roto? Y yo sigo preguntandome...¿Cómo se hace? Se fue...y no hay vuelta atrás. Por más que siga mirando el hexágono de madera el milagro no se va a producir, por más que ella daría su alma, su propia vida por él, el universo no acepta cambios. Y ahora...como sigue? Qué se hace con la silla vacía, con los cubiertos de más, con el cariño que queda huérfano? A dónde va todo eso...? Esta tristeza no es egoísta, mis lágrimas tienen el nombre del porvenir que no se sabe si vendrá, son el grito sin voz que estalla en los pulmones sin poder cortar el fino hilo del silencio. Mi grito por tu alma, por tu dolor, por tu inocencia, por tu soledad, mi grito por mi dolor, por mi inutilidad, por mis preguntas, por mi miedo. Ojalá él esté en paz, esperándonos en una huerta llena de achicorias, tomates, pimientos, lechuga..al lado su camión lleno de cosas...y al fondo el mejor asado del mundo hecho con un sólo fósforo. El adiós llegó pero la tristeza no se va.

Comentarios

Laia dijo…
Soy la primera que te escribe. Qué emoción. Ahora que somos hermanas de blogspot podemos hablar en nuestro idioma, viste? Me pareció muy bonita y orgánica tu primera entrada. Se nota que hablás desde un lugar que al menos yo, desconocía pero que es bellísimo y me hace muy felíz saber que existe en vos, ese rincón que te hace libre y que puedas compartir tu libertad con nosotros para contagiarnos. Adelante Nadu! Me encantó. Si no nos vemos antes de que te vayas espero que la pases más que bien en ese viaje que harás con todos tus sentidos y seguramente nos regales una vez más otras palabras del alma y nos cuentes tus asombros a través de este medio.
Un beso
Laia

Pd: Tendrás que ayudarme en la edición de mi blog ya que te veo muy ducha en eso. Yo no sé cómo ordenarlo.
Anónimo dijo…
Hola hermanita querida!!! Sabés que con lo q escribiste me partiste el alma.
Pero bueno, ahora hay que focalizar en el futuro o, mejor aún, en el presente. En una hora más o menos estarás llegando a Sydney.. guachaaaa!!! Viajaste a la tierra de los canguros y los kiwis!!juajua Espero que estén todos muy bien, q hayan tenido un vuelo tranquilo y que disfruten mucho de esta ciudad. Please escribí!!! Te quiero con todo mi corazón. Your sis.
PD: Pablo send kisses.
Anónimo dijo…
ya no se donde mas escribirte... email, en mi flog, en tu blog...

y siempre es lo mismo, pero vale repetirlo hasta el cansancio... DISFRUTA, OLVIDA, RECORDA (todo a su debido tiempo y lugar)

te quiero mucho, saca fotos pensando en mi (nada de personajes centrados milimetricamente) y por el amor de dios, NO COMAS PERRO!!!

TE QUIEROOOOOOOOOOO!!!!
Anónimo dijo…
Hola Nadu! Decirte que lo que escribiste sobre el abuelo es hermoso, sería poco. Son palabras que vienen de bien adentro y transmiten muchas cosas con las que me siento identificado. Lo bueno es recordar esos momentos que vivimos con el...
No pude desearte buen viaje, y espero que lo leas aquí.
Besote enorme, te quiero mucho y estoy orgulloso de vos!!!
Your big bro'
arleqíN dijo…
ey... escribo acá porke los posts más nuevos no tienen opción para dejar comentarios.
yo solo kería hacer una pregunta: cuando un chino se fuma un porro keda occidental???
bueno, suerte y besos!

Entradas más populares de este blog

Que onda con el mundial...?

No es que sea anti-patria, no es que "no sos argentina"...pero sostengo que el fútbol es una táctica de los gobiernos para distraer a las masas(además de para movilizar dinero de cantidades inimaginables). Más allá de algo tan claro como fue el mundial del 78, tratando de sanar y ocultar las heridas provocadas por la dictadura, no les parece que es algo que en alguna medida sigue pasando? Creo que la pasión vence a la razón, pero las cosas siguen sucediendo y los medios de comuniación no hacen más que hablar de fútbol, fútbol, fútbol. A ver si alguna vez abrimos los ojos y vemos lo que pasa en nuestras narices...paremos la pelota y miremos a qué estamos jugando.

descorporada

A veces mi cuerpo ya no es mio A veces ni tuyo Tal vez del destino Que inevitablemente roera mis pies Será evitable el desaparecer? La elección debería estar al alcance de todos Como podemos pedir que sea  justo  este universo ? Oficina del consumidor del universo: cerrado por derribo 

"...si estás más sola que la luna..."

Que aburridas son las noches en que visita la soledad. Que triste es el olvido de uno mismo y de los demás. Que nublados son los días cuando la niebla está en mis ojos. Que largas son las horas cuando el reloj es mi compañía. Que tarde uno se da cuenta de su existencia ensimismada. Que falta hace una voz cercana, un consejo adecuado, una mirada complice, una mano que te empuja a seguir adelante. Que inconveniente es reconocer la necesidad de otro, que mal y que bien que no seamos totalmente independientes y autosuficientes... A veces la soledad es estar solo.